×

Registration

Profile Information

Login Details

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Nosotros

Stuck on You comenzó en 1995, cuando mi Primer hijo empezó a asistir el Pre-kínder, tuve la necesidad de tener que marcar las pertenecías de mi hijo. 

Por aquel tiempo tenia en mi mente de crear un negocio que me permitiera la flexibilidad de estar en casa con mi hijo ya que también estaba en la dulce espera de otro mas. 

Como ustedes y todos nosotros creo fervientemente en un buen servicio, una buena calidad y en cuidar el medio ambiente. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos y artículos. Stuck on you esta basado en ofrecer los precios mas económicos del mercado, en orden de contribuir con la economía que siempre buscamos, recuerda que economía no es sinónimo de baja calidad en Stuck On You, economía es sinónimo de alta calidad. Creemos firmemente que la calidad de nuestros productos son las mejores del mercado.

Nuestras Etiquetas y Regalos personalizados han sido probadas por niños en todo el mundo y en todas las situaciones. Nuestra reputación ha crecido y sigue creciendo por la alta calidad que ofrecemos en nuestros productos y por las recomendaciones. Nuestros productos son muy bien aceptados por nuestros clientes por ser atractivos, con colores llamativos, diseños originales y vistosos. 

La tecnología ha cambiado mucho desde las primeras  presentaciones que Stuck on You dió a las madres en una cafetería. Ahora tenemos la oportunidad de ofrecerte no solamente la opción de elegir tus  iconos favoritos o colores, también te ofrecemos una alta tecnología con la cual podrás personalizar tus propias etiquetas y regalos justo al frente de tus ojos, en tu propia comodidad de tu hogar u oficina.

Me siento muy orgullosa de que Stuck on You es una empresa con un gran equipo humano 100% familiar, que todos nuestros productos son creados y personalizados en casa. Tenemos un increíble equipo de trabajadores creativos que trabajan en las oficinas alrededor del mundo.

Desde los principios de Stuck on You hasta el presente hemos ido agregando muchos mas productos que están al alcance de todos, como madre creo firmemente en la calidad y la economía y estoy totalmente convencida que Stuck on You es sinónimo de Calidad Económica.

Tengo una pasión por la organización, espero que no me vean como aburrida, pero me gusta tener tiempo para poder compartirlo con la familia, amigos, cocinar, bailar, caminar a la orilla del mar.

Espero y deseo de todo corazón que nuestros productos les gusten mucho como a nosotros.

Los mejores y sinceros deseos para todos.

Carrie

XXX