×

Registration

Profile Information

Login Details

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Botellas de Bebidas

More Info

Availability: In stock

USD19.95
Login or create an account to earn points.
Hide Info
8 Review(s)
  • Personalise with your name
  • Bright & colourful designs
  • Food Grade Satinless Steel
  • BPA Free
  • Spill Proof with a replaceable lid
1Personalise

Characters left: 16

* Required Fields

Show Preview  Back

Las Botellas de Stuck on You son libres de BPA y hechas de acero inoxidable en el grado alimenticio. Usted puede elegir entre uno de nuestros diseños y personalizarla con el nombre de su hijo. Ordene su botella de bebida que nuestro equipo se encargará de personalizar y enviarla a su puerta. Le encantará la calidad que Stuck on You le ofrece y estamos seguros de que a su hijo le encantará llevar a su escuela su bebida favorita en una de nuestras Botellas personalizadas.

Los niños podrán reconocer fácilmente su botella ya que estará su nombre impreso en ella. Nuestros divertidos diseños se envuelven alrededor de la botella y la tapa con su práctico diseño pop-up es fácil para que los niños beban su bebida favorita. Otra gran característica es la tapa de plástico que reduce la posibilidad de derrames. Saciar la sed nunca fue tan fácil con el tamaño de 500 ml y la tapa fácil para abrir y segura de mantener los líquidos, sin el peligro que se derramen A su hijo le encantará tomar agua de su botella de Stuck on You Estas botellas son ideales para la guardería, Jardín, la escuela o simplemente para llevarla a todos lados fuera de casa.

Capacidad 500ml Acero inoxidable Tapa Plastica con sistema pop up, antiderrame Libre de BPA INSTRUCTIONES PARA EL CUIDADO: Lavar solo a mano. No ponerlo en el lavaplatos o microondas No ponerlo en el congelador No poner líquido hirviendo. >La mejor manera de limpiar tu botella es con un cepillo de botella largo, ayuda a garantizar que el fondo y los lados de la botella se han lavado correctamente.