×

Registration

Profile Information

Login Details

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

etiquetas

389 Review(s)
Page:
  1. 1
  2. 2
Page:
  1. 1
  2. 2

Category Description

Etiquetas Escolares Hechas por Stuck On You®.Compra hoy las mejores etiquetas del mercado y disfruta totalmente gratis tu envio.*

Las Etiquetas elaboradas por Stuck on You ® son las mas populares y favoritas por los padres de familia durante 20 años.

Stuck on You & reg; es una de la primera compañía que elabora etiqueta llamativas para todos los miembros de la familia, siempre nos aseguramos que nuestros materiales sean de la más alta calidad. En Stuck On You ha crecido solo por las recomendaciones de nuestros clientes que están satisfechos po la calidad, diseños y originalidad de nuestros productos.

Nuestras etiquetas son expuestas a una gran cantidad de desgaste, es por eso que nuestro adhesivo es fuerte y siempre estarán permanente pegados aun así los uses muchísimas veces en el lavavajillas, microondas, lavadora y secadora.

El factor principal de Stuck on You & reg; & nbsp; que nos diferencia de nuestros competidores es la CALIDAD. Nuestro materiales siempre son los mejores del mercado. en Stuck On You te ofrecemos Etiquetas con diseños originales, creativos, coloridas y sobre todo de muy buena durabilidad.  

Nuestras etiquetas también tienen un recubrimiento adicional resistente a los arañazos. Esto significa que las etiquetas mantienen su color, la nitidez sobre el uso repetido sin rayarse, decolorarse o mancharse.

Usando nuestra vista previa su compra se hace más fácil que nunca. Seleccione el modelo de las etiquetas y añada el nombre de su niño después diviértase eligiendo colores, diseños, fuentes e iconos para crear sus propias etiquetas personalizadas. Sus etiquetas y productos personalizados aparecerán exactamente como lo han mostrado nuestra vista previa en nuestro sitio web. Tómese su tiempo para corregir todo sus detalles y si usted esta feliz con su creación por favor proceda con su orden online.

Nuestras etiquetas no sólo son para los niños o la escuela, Stuck on You & reg; También tenemos una selección de etiquetas con diseños más simples. Usted puede elegir un fondo blanco con un texto claro y sencillo en una gama de colores. Estos son a menudo preferidos por los niños de más edad, los padres y las personas en residencias de ancianos y están elaborados de los mismos materiales de calidad de Stuck on You & reg;

Échale un vistazo a la amplia gama de etiquetas que tenemos en Stuck On You & reg;, Usted encontrará los mejores consejos sobre el mejor uso y datos curiosos.

No estas segura de que etiqueta es la mejor para usted? Nuestra amplia gama de etiquetas puede ser un poco abrumador, así que aquí está una guía  

Los niños en Guardería o Kínder quizás les encante nuestra gama de Penny Scallan or Etiquetas Kids Designer en su gama de siluetas y divertidos diseños. . 
- Niños que asistan a la escuela primaria quizás les encante nuestra clásica gamas de etiquetas, ellos podrán elegir sus propios colores, imágenes.
-Jóvenes que asistan a Secundaria o mas grandes quizás prefieran nuestra gama de etiquetas básicas o etiquetas clásicas.

Nuestra equipo de servicio al cliente estara siempre feliz de atender todas tus dudas, simplemente envíanos un email usando nuestra opción contacto o puedes llamarnos.

Para etiquetas escolares de una mejor calidad confía en el original Stuck on You & reg;son las más divertidas y originales etiquetas de niños y regalos personalizados.

Reviews

etiquetas Reviews