×

Registration

Profile Information

Login Details

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
Sign Up
  • Learn More
    Averigue que facil es recolectar fondos con Stuck On You. Aprenda  sobre los pasos a seguir y los beneficios que se ofrecen.
  • Handy Hints
    Ya te Registrastes para la recaudación de fondos, pero no sabes por dónde empezar? Lee nuestros consejos para hacer que su recaudación de fondos un éxito.

Fundraising

Stuck On You te trae la mejor y más  simple manera de Recaudar Fondos para las escuelas, instituciones, etc.  Con la confianza de las madres por más de 18 años, Stuck on You® ofrece los etiquetas y Regalos personalizados para toda la familia.  Stuck on  You® te ayuda a recaudar fondos para mejorar los recursos en su escuela, además de que es una fantástica manera de mantener todos los útiles escolares y demás artículos personales como uniformes, mochilas, loncheras, etc. Identificados con las más divertidos y originales diseños del mercados, así no tendrás el estrés de que tus hijos regresen a casa sin sus útiles escolares, o sus uniformes. Qué esperas! Únete la más grande marca del mercado, donde los diseños son creados por madres para madres.

Recaudar fondos con nosotros es transparente y sencillo, tanto para la organización y los padres involucrados. No hay cargos ocultos ni gastos adicionales. Una vez que registre su organización, la recaudación de fondos estará  en curso, lo que significa que recibirá una comisión de hasta el 20% de todos los pedidos que se hagan en nombre de su organización. Pondremos a su disposición un código único de recaudar de fondos que podrán utilizar en nuestro sitio web al realizar el pedido.

Los pedidos en línea son muy fáciles de realizar, Los padres y los niños les encantarán utilizar nuestra página web, aquí podrás seleccionar de nuestra enorme gama de productos utilizando nuestra vista previa que muestra el producto acabado antes de hacer un pedido. Recuerda que las etiquetas de nombres, etiquetas para ropa o ideas de regalo son elaboradas con la mejor calidad de  materiales y después de ser producidas estas pasan un exhaustivo proceso de calidad. Con opciones de pago seguro y entrega directa a las familias, es fácil hacer su  orden y su recaudar fondos para los beneficios de su organización

.

Stuck On You podrá proporcionar folletos, carteles y paquetes de muestra para que usted utilice como material promocional, también información y instrucciones paso a paso para ayudar a que su recaudación de fondos sea un éxito.

Con una amplia gama de regalos personalizados, Stuck on You® Recaudar Fondos, no es sólo para las etiquetas. También es una gran manera de animar a las familias a hacer pedidos de artículos tales como botellas de bebidas (para reducir las bebidas envasadas y reducir la basura, así ayudaras al medio ambiente) o mandiles de arte personalizados para empezar la escuela. Nuestras ideas de regalos son una gran manera de aumentar sus ganancias en si recaudación de fondos y estamos seguros que los padres y niños amaran nuestros productos. Stuck On You es sinónimo de calidad y confianza, son 20 años en el mercado que nos respaldan.   

Para obtener más información sobre cómo empezar y maximizar las ganancias de Recaudar Fondos con Stuck On You®, por favor contáctanos a info@stuckonyou.biz