×

Registration

Profile Information

Login Details

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Fundraising Handy Hints

Handy Hints
  • Learn More
    Averigue que facil es recolectar fondos con Stuck On You. Aprenda  sobre los pasos a seguir y los beneficios que se ofrecen.
  • Sign Up

    Ya registrado para recaudar fondos y no sabe por dónde empezar? Stuck On You, ha estado ayudando a las escuelas, los grupos y las organizaciones benéficas a recaudar dinero por más de 15 años. Sigue nuestros simples pasos y lee nuestros mejores consejos para hacer que su recaudación de fondos sea un éxito! 

  • Promote

    PROMUEVE TU EVENTO DE RECAUDAR FONDOS

  • Earn Points

    GANA COMISIONES POR LA ESCUELA, GRUPO DE ORGANIZACIONES, CRARITY 

TOP TIPS PARA QUE TU RECAUDACION DE FONDOS SEA UN EXITO

  • Set An End Date

    FIJATE UN DIA FINAL

    En  Stuck on You® Recaudar Fondos es un programa que permite recaudar dinero para ayudar a la escuela en implementaciones sobre las recaudaciones de que se hicieron en las ventas, Stuck On You les recomienda colocar una fecha de vencimiento ya que cuando se coloca una fecha de vencimiento está comprobado que ustedes tendrán más ventas ya por el simple hecho de que muchas familias no desearían perder los descuentos que se les ofrecen en este sistema y también ellos sabrán que estarán ayudando a la escuela. 

  • Go Green

    GO GREEN

    Aquí en Stuck on You® sabemos lo mucho que los padres de familia disfrutan de ordenar en línea en cualquier momento del día, lo cual es perfecto para las familias ocupadas. Sabemos que los padres ordenan en línea, entonces por qué no la recaudación de fondos en línea también? Los padres que vean el evento de la recaudación de fondos de su escuela u organización en línea entenderán que necesitan ayudar en este proyecto que ayudara a la escuela u organización. .

  • 365 Opportunities

    365 OPORTUNIDADES

    En Stuck on You® la recaudación de fondos es permanente y puede ser promocionado varias veces al año para diferentes ocasiones. Pueden promover su recaudación de fondos de regreso a la escuela, regalos de la Navidad y mucho más!  Puedes promover las bolsas de biblioteca durante la semana de libro o en las temporadas de campamentos para poder marcar todos sus implementos, o promover las botellas de bebidas cuando se está entrando a las diferentes estaciones y mucho más. 

  • Get Social

    USA EL MEDIO SOCIAL

    ¿Por qué no usar los medios sociales para promocionar su recaudación de fondos? Stuck On You puede proporcionarle materiales y consejos que usted puede utilizar para promover su recaudación de fondos. Corre la voz para llegar a tantas personas como sea posible para que apoyen la recaudación de fondos. Los pedidos se envían directamente a las familias, por lo que cualquier persona en todo el país puede ayudar en su recaudación de fondos.

  • Welcome Packs

    PAQUETES DE BIENVENIDA

    Asegúrese de que incluir información acerca de su recaudación de fondos en los paquetes de información para los nuevos estudiantes. Este es un buen momento para que las familias sepan de su recaudación de fondos antes de que ellos compren nuevos útiles escolares.

  • Updates

    ACTUALIZACIONES

    Mantener actualizadas las familias acerca de su recaudación de fondos en su boletín de noticias o correos electrónicos. Hágales saber cuál es su meta (es decir, la compra de 10 nuevas bolsas de la biblioteca o super paquetes de etiquetas, o por que no regalos personalizados) y mantenerlos actualizados sobre su progreso. Esto puede recordar a los padres de familia de hacer sus  pedidos para apoyar la recaudación de fondos.

SI necesita ayuda para planear su campaña de recaudación de fondos, por favor contactenos!