×

Registration

Profile Information

Login Details

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
Sign Up
  • Sign Up
    Registrate para ser un embajador para Recaudar Fondos para la escuela u organizacion.
  • Handy Hints
    Ya registrado para recaudar fondos y no sabe por dónde empezar?  Sigue nuestros simples pasos y lee nuestros mejores consejos para hacer que su recaudación de fondos sea un éxito! 

Stuck on You® se especializa en etiquetas escolares y regalos personalizados de la mejor calidad, los más divertidos y originales diseños son de Stuck On You. Nos hemos asociado con las escuelas y la recaudación de fondos por más de 15 años ofreciendo un servicio excelente y productos útiles para toda la familia. 

Etiquetado las pertenencias de sus hijos y todos los miembros de la familia, es la única opción para garantizar que sus pertenencias siempre regresen a casa, sabemos cuanto nos cuesta comprar los útiles escolares a nuestros hijos, y sabemos lo mucho que ustedes trabajan para darle siempre lo mejor a ellos, es por eso que es Stuck On You les brinda esta oportunidad de etiquetar todo sus artículos y ropa de todos los miembros en la familia. 

Cuando usted elige La opción de Recaudar  Fondos con Stuck on You®, puede ayudar a su escuela u organización a  recaudar fondos valiosos para usarlas en sus necesidades especiales: por ejemplo, el aula o equipo deportivo, nuevos programas, la construcción de reparaciones o mejoras.

LA REALIZACIÓN DE UNA EXITOSA RECAUDACIÓN DE FONDOS ES FÁCIL CUANDO SIGUES NUESTROS 3 SENCILLOS PASOS:

3 Easy Steps3 Easy Steps3 Easy Steps

POR QUE RECAUDAR FONDOS CON STUCK ON YOU?

  1. Gana hasta 20% comisión
  2. Las Etiquetas de Stuck on You ayudara a  minimizar las perdidas
  3. Ordene online o vía telefónica, se acabaron los formularios
  4. Ordenes serán enviadas directamente a la puerta de su casa.

HOW DOES STUCK ON YOU FUNDRAISING WORK?

  • My Code
    Cuando usted se inscribe para Recaudar  fondos, se crea un código único. Esto identifica a su recaudador de fondos y debe ser utilizado por las familias al hacer el pedido para que puede beneficiar a su recaudación de fondos.

  • Promote
    Promociona tu recaudación de fondos utilizando nuestros materiales de la campaña. Ayudar a recaudador de fondos es más amplio a través de los medios de comunicación, redes sociales y mucho más!
  • Earn Points
    Los clientes ganaran puntos de recompensa que se podrán utilizar o compartirlos con su recaudación de fondos. Asi podrán apoyar a su escuela a llegar a su meta, recuerda que los puntos se convierten en efectivo. 

CUAN FACIL ES REALIZAR UN PEDIDO?

  1. Entra a https://www.stuckonyou.com.es/
  2. Create una cuenta y haz tu orden
  3. Ingresa el codigo de Recaudacion de Fondos cuando realizaras el pago, asi los puntos se enviaran a su fundacion. 

ALGUNAS MAS RAZONES PARA RECAUDAR FONDOS CON STUCK ON YOU

Nuestra Recaudación de Fondos es durante los 365 días, eso quiere decir que los padres de familia podrán hacer sus pedidos durante todo el año. 

A Fundraiser that won't rot your teeth - We know how important fundraising is for many schools and groups. We love being able to offer quality products that are both practical and helps your organisation raise much needed funds.

Reducirás las perdidas - Nuestros productos son elaborados de talk manera que tus hijos siempre reconocerán sus pertenencias en cualquier lugar. Nuestros eventos para recaudar fondos son perfectos para las escuelas.

No sólo son las etiquetas - En Stuck on You® disponemos de una divertida gama de ideas para regalar. Usted puede ganar comisiones en todos nuestros grandes productos disponibles...