×

Registration

Profile Information

Login Details

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Etiquetas

9 Review(s)
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Category Description

Etiquetas para niños de Stuck En You

Nuestras Etiquetas Identificativas de excelente calidad, son perfectas para el colegio y la guardería e ideales para marcar las pertenencias de grandes y pequeños. Tenemos disponibles una amplia selección de coloridos y divertidos diseños que pueden personalizarse on line muy fácilmente.  

Elige nuestra etiquetas adhesivas o termoadhesivas. Tenemos la etiqueta personalizada perfecta para marcar la ropa y todas la pertenencias de tus hijos. Resistentes al agua, no se alteran por el uso de lavavajillas o microondas y permanecen adheridas por mucho tiempo. Tanto si quieres evitar la perdida de la ropa y de las pertenencias de tus hijos, como si tu intención es proteger tu almuerzo de tus compañeros de trabajo, tenemos la solución perfecta para ti. Evita las riñas y discusiones entre hermanos marcando de forma permanente la ropa y las pertenencias de cada uno.

 

¡No personalices solo el nombre! También puedes elegir el tipo de letra, los colores, el tamaño y la forma de tus etiquetas. Nuestra web te permite hacer tus elecciones de forma simple y ver el resultado en pantalla. Crea tu etiqueta identificativa completamente personalizada para identificar la ropa y los objetos de tus hijos.

 

Opciones para todos los tipos de ropa

Las etiquetas termoadhesivas son la opción más duradera. Estas etiquetas se funden de manera permanente con el tejido y soportan el uso frecuente y se mantienen adheridas lavado tas lavado. Para una solución memos permanente, elige nuestras etiquetas identificativas adhesivas. Estas etiquetas tienen un potente adhesivo, que permiten adherirlas directamente sobre las etiquetas de cuidado de la prenda. También pueden plancharse o coserse para una solución permanente. Nuestro servicio de atención del cliente está siempre disponible para atender tus preguntas.

 

En nuestra colección puedes encontrar muchas opciones coloridas y llamativas. Para los que prefieren opciones más discretas, también tenemos una amplia gama de diseños más sencillos, estos últimos pueden ser del agrado de niños mayores, adultos y personas de la tercera edad que viven en residencias. Estos diseños presentan un texto muy claro en negrilla que destaca sobre un fondo blanco o etiquetas que incluyen las iniciales del nombre en monograma.

 

Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte.

Reviews

Etiquetas Reviews