×

Registration

Profile Information

Login Details

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

personalized Name Labels

1 Review(s)
Page:
  1. 1
  2. 2
Page:
  1. 1
  2. 2

Category Description

Las etiquetas personalizadas de Stuck on You son la mejor solución para identificar tus pertenencias

Etiquetas para niños de alta calidad resistentes al agua, La solución en la que han confiado las familias durante los últimos 20 años.

Nuestras etiquetas identificativas sonresistentes al agua al lavavajillas * y al microondas lo que las hace perfectas para identificar cantimploras y envases para comida.

También pueden usarse para identificar libros, material deportivo, laptops, tablets & teléfonos móviles y cualquier otro dispositivo electrónico. 

La compra en nuestra web de etiquetas personalizadas es una experiencia fácil y divertida. Solamente tienes que decidirte por tu modelo favorito y personalizarlo eligiendo los diseños, colores y tipos de letra que más te gusten, y añadir tu nombre, Además nuestra web te permite ver tu producto personalizado, antes de hacer tu pedido.



Utiliza nuestras etiquetas identificativas para marcar los libros y el material escolar de tus hijos y evitaras que este curso pierdan o extravíen sus pertenencias

Nuestras Etiquetas Identificativas Mini son ideales para marcar todo el material escolar evitando que se extravié ose olvide en el cajón del pupitre.

Nuestras etiquetas adhesivas son ideales para añadir un toque de color a los libros y a los diarios. También puedes Personalised Book Label usarlas en los libros de texto incluyendo la clasea las que pertenece tu hijo, de esta manera te aseguras que no se extravían.



Cuando necesites etiquetas adhesivas o termoadhesivas, elige lo mejor. Confía en Stuck on You. La empresa de etiquetas con más de 20 años de experiencia

Nuestras etiquetas identificativas son de alta calidad

En Stuck on You® estamos orgullosos de lo que hacemos, utilizamos materiales de la más alta calidad, procedentes de todo el mundo y muchos de ellos fabricados de forma exclusiva para nosotros p

Esto significa que nuestrasetiquetas identificativas tienen un potente adhesivo que garantiza que permanecerán adheridas por mucho tiempo en una amplia gama de superficies .



Nuestras Etiquetas identificativas resisten los rasguños

Nuestras etiquetas tienen una lámina contra rasguños que las protege de los golpes rasguños y arañazos a las que las someten las actividades de los niños. 



Nuestras etiquetas identificativas son muy duraderas

La utilización de los mejores materiales, garantiza que nuestras etiquetas resistirán el uso diario y la agitada vida de las pertenencias de los escolares,. Son capaces de resistir sin alterarse las aventuras, rabietas y cualquier otra prueba de resistencia a las que puedan someterlos los más pequeños.

Reviews

Name Labels Reviews