×

Registration

Profile Information

Login Details

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Diarios - Monograma

More Info

Availability: In stock

Regular Price: USD24.95

Special Price USD19.96

Login or create an account to earn points.
Hide Info
  • Stylish way to record special moments
  • Keepsake for any age
  • Choose your initial to mongram
  • Great range of colour and pattern options
  • A5 Size
  • 60 lined pages

* Required Fields

Show Preview  Back

Estos Diarios personalizados de Stuck on You® vienen en una gama de colores, en los cuales podrás elegir la inicial de tu nombre. Son ideales para los niños y adultos. Cada diario es elaborado de la mejor calidad de papel y es encuadernado usando nuestro proceso de unión térmica. Cada página y la cubierta son individualmente personalizados con su inicial que ofrece una combinación de colores con su cubierta.

Cuando usted realiza su orden en línea, usted puede personalizarlos con los diferentes colores que les ofrecemos. Los podrás personalizar con las iniciales del nombres de sus hijos, elige entre nuestros diseños originales. Usted puede utilizar nuestra vista previa con la cual podrás ver el producto final. Le recomendamos que verifique el deletreo del nombre antes de ser ordenado y si Ud. esta felíz con su creación, puede realizar su pago en línea. Nosotros nos encargaremos de que sea procesado y entregado en la puerta de su casa.

Los diarios delicadamente encuadernados por Stuck on You® son una gran idea para ser usados por los niños en campamentos o viajes, de esta manera ellos escribirán sus momentos especiales. Éstos los puedes dar como un regalo para los niños o adultos, estamos seguros que serán su más intimo confidente, ya que en ellos plasmarán todas sus ideas, aventura y travesuras, este será el mejor regalo y un buen inicio para incentivar a los niños en la escritura.

Medidas 205 x 148mm (A5) 60 paginas rayadas.