×

Registration

Profile Information

Login Details

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Tablas de recompensas

More Info

Availability: In stock

USD14.95
Hide Info
1 Review(s)
  • Full set of instructions
  • 3 x A4 Reward Charts (with magnets on back)
  • 1 Page of stickers
1Personalise

Characters left: 15

* Required Fields

Show Preview  Back

Aveces no es suficiente decirles lo bien que hacen sus tareas, o lo agradecida que estás por la ayuda en casa, lo orgullosa que estas por que su buen comportamiento; como también hay otras oportunidades que no sabemos que hacer para mejorar sus hábitos en casa o escuela, es por eso que Stuck On You pensando en ti y tus niños hemos creados estas coloridas y divertidas Tablas de Recompensas.

Esta Tabla de recompensas que ofrece Stuck On You es genial, será la preferidas por padres e hijos. Tabla de Premios es una magnifica idea que te ayudará a lograr metas marcadas conjuntamente con tus niños.

Elige Primero uno de nuestros diseños originales que traen 3 hojas e imanes que podrás ponerlos en tu refrigeradora, ingresar el nombre de tu niño. El paquete incluye 70 etiquetas con diseños atractivos y mensajes motivacionales. Una vez terminada la selección puede seleccionar vista previa donde Ud. vera su producto final; antes de ser ordenado le recomendamos que verifique sus datos y si Ud. esta feliz con su creación, puede realizar su pago online. Nosotros nos encargaremos de que sea procesado y entregado en la puerta de su casa. Nuestras Tablas de Premios son un gran idea para poder motivar a nuestros niños a mejorar sus hábitos. Incluso niños muy pequeños entenderán el fácil concepto de recibir un sticker cuando ellos se comportan como mamá o papá lo espera.

Incluye tres hojas A4 con imanes en la parte posterior. Paquete incluye 70 Stickers del tema que escojas y mensajes motivadores. Un solo nombre.